martes, 25 de diciembre de 2012

DEBERES NAVIDAD III














10 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo van las vacaciones?
    Espero que muy bien.

    Para hacer las actividades de Matemáticas, pinchad encima de la imagen con el botón derecho y dadle a "ver imagen". Acordaros que se hace en la libreta poniendo el título de la actividad.

    Si alguien tiene problemas para hacerlo que me escriba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SEÑO SOY JOSE ANTONIO. TENGO UN PROBLEMA, NO SE ABRE LOS DEBERES DE NAVIDAD III YA LO HE INTENTADO CON EL BOTON DERECHO ¿QUE TENGO QUE HACER AHORA?

      UN SALUDO: JOSE ANTONIO

      Eliminar
  2. Hola José. Son imágenes, lo que tienes que hacer es ampliarlas. Prueba a ver si puedes guardarlas y luego las amplias. Si sigues con problemas dímelo.

    Un saludo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy Raquel y yo y toda la clase seguro que toda la clase te deseamos felices fiestas.




    !Un veso muy fuerte¡

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy Raquel y me pasa lo mismo que jose y no puedo anpliarla
    ¿Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Felices Fiestas a tos@s!
    Si alguien tiene problemas, mandadme vuestros correos electrónicos y os mando los deberes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo para toda la clase un saludo. Samuel. 2013

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Martín y quería saber si hace falta hacer un resumen para cada lectura aparte de responder las preguntas.

    Saludos y ¡feliz año nuevo!:MARTIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Martín como mola se merece una ola. Oooooooooooeeeeeeeeee

      Eliminar
  8. Hola seño soy Marta y se me ha olvidado las libretas lo estoy haciendo en hojas a parte y otro día lo pasare a las libretas. Besos Marta ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar